Última hora

DE TERROR

¡No era Papá Noel! Lacra salteña fue detectada infraganti queriendo arruinar el Día de la niñez

Las cámaras de seguridad lo vieron todo

¡No era Papá Noel! Lacra salteña fue detectada infraganti queriendo arruinar el Día de la niñez

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la madrugada de este miércoles, las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias detectaron de manera infraganti el momento en el que una lacra salteña intentaba arruinar el Día de la niñez.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar este miércoles 11 de agosto cerca de la 1 de la madrugada, en cercanía de las calles Independencia y Córdoba. Allí un hombre de 36 fue captado infraganti cuando intentaba arruinar el Día de la niñez en Salta.

Según se pudo saber, el sujeto en cuestión fue detectado con "las manos en la masa" por un patrullaje virtual llevado a cabo a través de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias (911), por lo cual los oficiales de la policía de Salta lograron interceptarlo rápidamente.

Quería arruinar Día de la niñez

En el momento de la detención, este hombre transportaba consigo una enorme bolsa con juguetes, la cual no pudo justificar su procedencia y tendrían como destino el reparto entre los niños más humildes de la ciudad.

Por otra parte, los uniformados también frustraron el robo de un automóvil, cuando dos hombres fueron interceptados mientras intentaban abrir el capot del vehículo para quitarle la batería. Todos los involucrados quedaron a disposición de la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS