Última hora

¿QUÉ?

Michelle Renaud dio explicaciones de por qué apareció con Danilo Carrera y su hijo disfrazados en las calles

La actriz mexicana causó furor entre sus fans

Michelle Renaud cautivó a sus fans

A principios de este año Michelle Renaud y Danilo Carrera hicieron pública su separación y luego en medio de rumores de una supuesta reconciliación, la actriz mexicana volvió a compartir un vídeo junto al cctor en donde se les aprecia disfrazados en las calles y dio explicaciones al respecto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó un vídeo en donde se le aprecia junto a su hijo Marcelo y Danilo Carrera mientras se divierten realizando un baile.

"También hicimos nuestro video en el súper.A los que se preguntan qué onda con nuestra gran coreografía les voy a contar. Uno quería que fuéramos súper héroes todo el día y el otro ir a comprar cosas y pues  y yo solo que hiciéramos mi video con baile , me costo mucho convencerlos y lo que conseguí fue un intento sin ensayar la coreografía.. así que bueno me doy por bien servida porque además de mi video La pantera negra y Wolverine me hicieron el día.. termine con 2 intentos en diferentes momentos, Black widow es muy persuasiva siemrpe se sale con la suya", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los millones de seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante el vídeo y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz, además de buenos deseos hacia su hijo y el actor Danilo Carrera. Por los momentos la ex pareja no ha confirmado si retomaron su relación.

Michelle en una revista

Hace varios días la actriz mexicana sorprendió al aparecer vestida de novia y con un anillo de compromiso para la edición de la portada de la revista "¡Hola! México", con ello cautivó a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de piropos y buenos deseos por este proyecto. Actualmente la imagen cuenta con 50,7 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS