Última hora

¡ESPECTACULAR!

Paulina Goto encendió las redes sociales con unas fotos en bikini y su novio reaccionó

La actriz y cantante recibió cientos de mensajes de muestras de cariño y halagos

Paulina Goto causó furor

Tras celebrar su cumpleaños número 30 con una increíble fiesta y un viaje a la playa junto a su novio y amigos, Paulina Goto no ha dejado de cautivar a sus millones de seguidores y ahora lo volvió a hacer al comparitr una serie de fotografías posando en un sensual bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Me Enamoré" publicó varias imágenes que causaron furor y se robaron los suspiros de sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

 

"Bom Dia. Mis 3 moods de playa… ¿Cuál eres tú?!", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unos minutos ya cuenta con 27,5 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante las fotos y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz mexicana. Además su novio Rodrigo Saval comentó: "Mi mood de playa es tomarte fotos".

Su cumpleaños 

El pasado 29 de julio, la cantante compartió unas increíbles fotografías por su cumpleaños y además añadió un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "A #MISS30, con mi familia y mis amigos estoy completa, no hay nada de lo que yo me arrepienta y quiero seguir de fiesta muchos años más.. Gracias por todos los buenos deseos y sus felicitaciones. Sigo en el paraíso, disfrutando la vida y pronto festejaremos juntos…".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS