Última hora

LA ROMPE TODA

Messi es el nuevo rey de París: el impresionante récord del argentino en su segundo día como jugador del PSG

Es la estrella indiscutida del club parisino

Messi es el nuevo rey de París: el impresionante récord del argentino en su segundo día como jugador del PSG
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de agosto de 2021

MUNDO (Redacción Voces) Lionel Messi se ha convertido en el rey de París. Desde su llegada es seguido por miles de hinchas y fanáticos del fútbol que quieren saber en qué anda la exestrella del Barcelona, ahora devenido en jugador del París Saint Germain.

A los pocos minutos de haber puesto a la venta la camiseta del 30 del PSG, el club logró récords de ventas. En contados minutos, las camisetas que se habían puesto a la venta en forma online, se agotaron y comenzaron a hacer largas filas para adquirir la casaca del argentino en la tienda oficial del PSG. 

Las redes sociales fueron el lugar donde miles de seguidores de la estrella argentina, dieron a conocer lo que se vivía en las afuera del Parque de los Príncipes, donde Lionel y su familia, participaban de la bienvenida, tras una conferencia de prensa que brindó en las primeras horas de la mañana. 

 

La camiseta de Lionel Messi, con el dorsal 30 se vende como "pan caliente", mientras en su exclub, las ventas se desploman a casi el 80% según reportan medios internacionales. Es que Messi, con todo lo que implica su marca, desembarcaron en París, y ya comenzaron a darle rédito al PSG. 

Seguidores en redes sociales

Otro de los récords que rompió Lionel Messi, es el de los seguidores en las redes sociales del PSG. De menos de 20 millones, pasaron a tener más de 40 millones de seguidores en apenas 24 horas. Estos números, dan cuenta de la dimensión de lo que significa el jugador argentino en el mundo entero. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS