Última hora

Sueño cumplido

¿Jennifer Aniston en pareja con un ex compañero del elenco de Friends?

El sueño de los fans pareciera haber cumplido: Jennifer Aniston tendría un romance con David Schwimmer

¿Jennifer Aniston en pareja con un ex compañero del elenco de Friends?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de agosto de 2021

Fueron una de las parejas más queridas, de una de las series más vistas y reconocidas en todo el mundo. Y como la realidad a veces supera con creces a la ficción, pareciera que los actores llevaron el romance de las pantallas a la vida misma. Estamos hablando de la serie Friends y del rumor que tomó fuerza en las últimas horas que vincula sentimentalmente a Jennifer Aniston (Rachael) con su ex compañero de elenco, David Schwimmer (Ross). 

De acuerdo a la publicación francesa “Closer” los actores estarían en una incipiente relación que los unió en la noche del reencuentro del cast que emitió en exclusivo la cadena HBO. De acuerdo a los testigos, durante la tan esperada reunión, entre Jennifer y David surgió una química especial que se hizo muy evidente para los presentes. 

De acuerdo a una fuente cercana, finalizado el encuentro ambos actores comenzaron a escribirse mediante mensajería virtual. El contacto entre ambos se volvió tan frecuente e íntimo que Schwimmer habría tomado la decisión de visitar a Jennifer. “David tomó un avión desde New York para ver a Jennifer, quien vive en Los Ángeles”, reveló el testigo.

Durante la emisión del especial “Friends, the reunion”, David reveló un dato que emocionó a todos los fans: "En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos". Frente a aquel comentario, la actriz acotó: “Simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos hacia Ross y Rachel”. 

Ahora todo indica que después de un largo tiempo los actores encontraron la ocasión para concretar entre ellos algo más que una amistad y una relación profesional. Algunos allegados declaran que Aniston y Schwimmer comparten cada vez más tiempo juntos. “David cocina las cenas por las noches y disfrutan de un tiempo juntos, charlando y riendo. También fueron vistos tomando vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, comentó la fuente citada anteriormente. Verdad o no, el rumor sólo reivindica aún más el fanatismo de los seguidores por la serie. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS