Última hora

Hostilidad

Zaramay contra L Gante: “En unos meses te vemos bailando en lo de Tinelli”

El cantante publicó un incendiario sencillo en el que critica de manera sutil a su rival musical, L Gante

Zaramay contra L Gante: “En unos meses te vemos bailando en lo de Tinelli”

El conflicto entre Zaramay y L Gante sigue escalando en proporciones y nada habilita a creer que habría una tregua entre los artistas, al menos no pronto. Luego de chicas, indirectas e ironías publicadas en redes sociales en contra del otro, ahora el cantante originario de San Martín le respondió a su rival e incluyó a Marcelo Tinelli en la pulseada.

En las últimas horas Zaramay lanzó “Los intocables” de la mano de Nahuel The Coach, una clara respuesta a la provocación que L Gante le lanzó en su corte “ Malianteo 420”. En cuestión de minutos la canción se viralizó y llamó la atención por su extensión, la cual supera los 10 minutos, algo pocas veces visto en una sesión de trap.

Otro detalles que no pasó desapercibido entre los fans de uno y otro artista, fue que en el videoclip se lo observa caminando en un campo, con un ataud negro de fondo. La presencia del ataúd en las escenas despertó las críticas de los usuarios de redes sociales que interpretaron la muerte de su contrincante musical. 

De hecho, en las frases de la canción puede escucharse: “La envidia los mata lento y eso es lo que más me aterra, que Argentina apoye a un personaje para hacerme la guerra”. En otro tramo del sencillo el artista también expresó: “Yo te deseo lo mejor y que tu hija tenga salud, no quería que vea a su padre adentro del ataúd”, una referencia clara a la hija de L Gante, cuyo nacimiento se espera en los próximos meses.

Como sí hiciera falta un desplante más, el freestyler también incluyó a Marcelo Tinelli en sus contundentes letras y cantó: “ Hoy el beat es mi balón y lo remata Balotelli. En unos meses te vemos bailando en lo de Tinelli”. De momento, L Gante no ha elaborado una respuesta, pero se espera que en la misma, el referente de la cumbia 420 vuelva recargado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS