Última hora

POLICÍA DE SALTA

Importante operativo en Colonia Santa Rosa terminó con allanamientos y una mujer detenida

Se trata de una salteña de 40 años, la cual quedó a disposición de la fiscalía correspondiente

Importante operativo en Colonia Santa Rosa terminó con allanamientos y una mujer detenida
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras un intenso trabajo investigativo llevado a cabo por la Policía de Drogas Peligrosas de Orán, se desplegó un importante operativo en la ciudad de Colonia Santa Rosa, donde una mujer quedó detenida.

Según informaron fuentes policiales, la investigación dio inicio luego que vecinos de la zona denunciaran la comercialización de estupefacientes en dos viviendas de Colonia Santa Rosa. Estos apuntaron a la misma persona.

De esta manera, tras un trabajo de campo, los uniformados dieron cumplimiento a las directivas del Juzgado de Garantías N°1, e irrumpieron en un domicilio en barrio Matadero y otro en barrio El Milagro.

Drogas, dinero en efectivo y más

Allí los efectivos detuvieron a la mujer investigada, y secuestraron alrededor de 45 dosis de cocaína, 8 de marihuana, dinero, elementos utilizados para fraccionar la sustancia, entre otras piezas de interés para la causa.

Finalmente, tanto la detenida de 40 años como lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Colonia Santa Rosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS