Última hora

Inesperado

La teoría que elaboró Flor de la Ve sobre por qué Antonella Rocuzzo no sigue a Wanda Nara en redes sociales

La esposa de Lionel Messi hizo esperar a su anfitriona

 La teoría que elaboró Flor de la Ve sobre por qué Antonella Rocuzzo no sigue a Wanda Nara en redes sociales

La llegada de Lionel Messi al PSG y su traslado a Francia, no sólo convulsionó al mundo futbolístico, sino también al ambiente de las celebrities. En ese pequeño y exclusivo mundillo, todas las actitudes y gestos tienen un trasfondo particular. Luego de que trascendiera que Wanda Nara le extendió un puente a Antonella Rocuzzo al seguirla en Instagram y que la esposa de Lionel Messi no haya correspondido la acción, se dispararon los interrogantes. 

A aportar un poco de claridad vino Florencia de la Ve en este sentido, y compartió una picante conjetura sobre el “destrato” de Antonella con la empresaria. “Icardi le dio la bienvenida a Messi y Wanda no le dio la bienvenida, pero empezó a seguir a Antonela aunque ella no”, comenzó explicando la panelista de “A la tarde”.

“¿Por qué Antonella no sigue a Wanda? Acá hay algo interesante. No la sigue porque la mujer de Messi es íntima amiga de Evangelina Anderson, que a su vez es enemiga de por vida de Wanda. Pero esto no es de ahora sino que viene de hace muchísimos años”, ahondó Florencia, mientras en las pantallas del programa se veía un mapa de la relación entre los involucrados. 

 

Mientras durante el día de ayer se esperaba que Antonella correspondiera a Wanda y esto no pasaba, en las redes sociales comenzó a generarse un intenso debate  acerca de los posibles motivos. Sin embargo, en horas de esta tarde por fin ocurrió lo que los fans tanto esperaban: Después de hacer esperar a su anfitriona durante todo un día, Rocuzzo le devolvió el follow a Nara. De esta forma queda sepultada la idea de un conflicto entre las empresarias. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS