Última hora

Orgullo salteño

La enorme decisión que tomó Valentina Raposo

El rumbo que tomará tras haber ganado la plata en Tokyo

La enorme decisión que tomó Valentina Raposo
miércoles 11 de agosto de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Valentina Raposo, es una jugadora de hockey sobre césped e integrante de la Selección Nacional de Hockey, oriunda de la provincia de Salta, que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 con Las Leonas, que si bien recibió ofertas desde Estados Unidos y Europa que le abrirían muchas puertas para su carrera en el deporte, decidió quedarse en su provincia y continuará jugando para su equipo.

Así lo confirmó el padre de la deportista, quién contó que a pesar de las deslumbrantes ofertas que le hicieron, Valentina Raposo eligió quedarse en Salta.

Por ahora la prioridad de la medallista olímpica es el equipo de Las Leoncitas y que seguirá jugando para Popeye Beisbol Club.

Raposo ya cuenta con los pasajes para viajar a Chile a jugar con Las Leoncitas la Copa Panamericana Junior, y ya tiene en mente el Mundial de Hockey en Sudáfrica el año que viene.

Su padre comentó además que el DT de Las Leonas, tiene como regla que las jugadoras de la Selección tengan como prioridad la camiseta albiceleste.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS