Última hora

¡DETALLES!

Así se prepara la princesa Leonor para empezar su nueva vida en Gales

La bellísima hija de los reyes de España finalmente se prepara para salir de su zona

Así se prepara la princesa Leonor para empezar su nueva vida en Gales

La princesa Leonor, hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia se encuentra disfrutando de sus últimas vacaciones en Palma de Mallorca junto a sus padres y de su hermana, la infanta Sofía, ya que muy pronto marchará a Gales donde tendrá que marcharse dentro de poco para empezar sus estudios de bachillerato.

De esta manera, la joven empezará a finales de agosto su primer curso en el UWC Atlantic College, donde estudiará todo el bachillerato, pero antes debe asistir una semana de bienvenida para adaptarse a la que será su nueva vida colegial.

Los estilismos que usará la princesa Leonor difieren mucho de los trajes de faldas y vestidos ligeros que ha lucido en los eventos institucionales. Por ello, la futura reina tendrá que disponer de un arsenal de ropa cómoda, por lo que seguro en su maleta no faltarán chándales, sudaderas y mallas, vestiduras que le permitirán llevar a cabo cada actividad sin preocuparse.

Aunque en España suele aparecer con tacones, alpargatas en sus actos públicos, durante su estancia en el nuevo colegio, la princesa Leonor podrá optar por calzado más cómodo como las zapatillas para asistir a clase.

La heredera del trono ha aprendido de su madre, la reina Letizia, la importancia de practicas la austeridad en su armario y reciclar sus estilismos siempre que sea posible, por ello, pensamos que Leonor se adaptará rápidamente a las normas del internado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS