Última hora

COPA LIBERTADORES

Con un gol de Nacho Fernández, River Plate perdió ante Atlético Mineiro

Una vez más, el Millonario viajará a Brasil en busca de la heroica

Con un gol de Nacho Fernández, River Plate perdió ante Atlético Mineiro
Gentileza: @RiverPlate
Gentileza: @RiverPlate
miércoles 11 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, River no pudo con Atlético Mineiro y cayó por 1-0 en el Monumental. De esta manera, la próxima semana el Millonario viajará a Brasil en busca de la heroica.

Pese a que los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superiores en el primer tiempo, el arquero del Galo, Éverson, estuvo siempre atento permitiendo ir al descanso con el arco en cero.

 

No obstante, en el complemento, Atlético Mineiro salió a presionar, y llegó el único tanto de la noche por parte de Nacho Fernández, haciendo valer la ley del ex, quien no lo gritó por respeto a sus ex compañeros.

Con un solo objetivo

Con este resultado River, único representante argentino en la actual edición de la Copa Libertadores, intentará revertir la serie el próximo miércoles 18 en Belo Horizonte para poder avanzar a semifinales.

El rival de la próxima etapa saldrá del ganador del duelo entre Palmeiras, defensor del título, y San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS