Última hora

¡EMOTIVO!

Antonela Roccuzzo fue vista por las calles de Paris paseando con sus hijos

La esposa de Lionel Messi fue captada por los fanáticos en la capital francesa

Antonela Roccuzzo fue vista por las calles de Paris paseando con sus hijos

Tras la llega de Lionel Messi a Paris para su firma con el PSG, su esposa Antonela Roccuzzo fue captada por los fanáticos y fanáticas en las calles de la capital francesa mientras disfrutaba de un paseo junto con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Las imágenes fueron publicadas por el usuario de Instagram @queen.anto y muestran a Antonela Roccuzzo vestida con una camisa, jeans y zapatillas, todo un elegante sport, mientras va de la mano con sus tres hijos.

En una reciente entrevista que brindó a la BBC, Messi contó que cuando le comunicó a Antonela Roccuzzo que no seguiría en el Barcelona tras recibir una comunicación de Jorge Messi, su padre y representante. "Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes", reveló.

"Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago. Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos", continuó Messi.

Más detalles

Además Lionel Messi señaló: "Después del comunicado del Barcelona no sabíamos que haríamos. No teníamos nada. Ese nerviosismo, incertidumbre... Cuándo iba a arrancar otra vez, dónde iba a ir, el cambio para la familia. Fue complicado hasta que pude despedirme de la gente, hablar. Pude cerrar o encaminar mi acuerdo con el PSG y empezar a pensar en lo que se venía, en el cambio".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS