Última hora

DE TERROR

Chacal salteño violó a una madre y a sus hijitas menores: tres resultaron embarazadas y dieron a luz

Ahora debe pagar las consecuencias de sus actos

Chacal salteño violó a una madre y a sus hijitas menores: tres resultaron embarazadas y dieron a luz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una terrible noticia que conmocionó a toda la comunidad: un hombre violó a una madre y a sus tres hijitas menores de edad, como consecuencia de estos abusos tres de sus víctimas quedaron embarazadas y posteriormente dieron a luz.

Se trata de los terribles y a la vez aberrantes episodios que tuvieron lugar entre el año 2018 y 2019 cuando este "chacal salteño" convivía con sus víctimas, una mujer mayor y sus tres pequeñas hijas. A todas ellas sometió sexualmente en reiteradas oportunidades y las agredía físicamente cuando intentaban defenderse.

Según se pudo averiguar, los ataques sexuales se produjeron en el interior salteño, más precisamente en la localidad norteña de Hickman, en el departamento San Martín. Allí el depredador sexual, un hombre salteño de 31 años, abusó sexualmente con acceso carnal a tres hermanas de 16, 14 y 12 años, y también a la madre de estas niñas, quien era su pareja en ese entonces.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, se pudo saber que tres de sus víctimas resultaron embarazadas como consecuencia de las reiteradas violaciones: las dos hermanas mayores y la madre de las niñas, las cuales posteriormente dieron a luz a los bebés.

Condena

Frente a esta terrible situación, fue Lorena Martínez, fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, quien intervino en el caso e imputó al hombre de 31 años por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal por la convivencia preexistente en perjuicio de tres menores de edad y abuso sexual con acceso carnal a una mujer, en concurso real".

El Tribunal del Juicio Salta II y Juzgado de Menores N° 2 del Distrito Judicial de Tartagal, se expidió al respecto y condenó al sujeto a cumplir con la pena de 12 años de prisión efectiva, aunque la fiscalía había solicitado 18. Ahora se encuentra detenido en la Alcaldía N° 2 de Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS