Última hora

ABERRANTE

Horror, incesto y brutal crimen: violan en manada a una nena y la tiran al vacío

Cinco varones violaron a la nena antes de tirarla de un acantilado

Horror, incesto y brutal crimen: violan en manada a una nena y la tiran al vacío

BRASIL (Redacción Voces Críticas)  Una nena de 11 años fue violada por cinco hombres que luego la tiraron desde un acantilado. El cuerpo de la pequeña identificada como Raissa da Silva Cabreira, de la etnia Guaraní Kaiowá fue hallado este lunes entre las rocas de una antigua cantera en una zona rural del municipio Dourados, del estado de Mato Grosso do Sul.

Los detalles del crimen son realmente aberrantes y trascendieron más allá de Brasil: la niña fue arrojada al vacío tras haber sido abusada por tres adolescentes y dos adultos, entre ellos uno de sus tíos. La tragedia ocurrió el domingo aunque este miércoles se dio a conocer la noticia de la detención de los cinco acusados por violación en manada.

De acuerdo con fuentes policiales, los sospechosos pertenecientes a la mima comunidad que la nena violada, confesaron el crimen cometido y dieron detalles sobre el aberrante hecho. Primero la obligaron a tomar alcohol, la golpearon y la llevaron a una cantera cercana a la aldea Bororo, en donde residía junto a su familia.

 

Los detalles

Según la policía, de los cinco abusadores, cuatro habían acordado llevarla al acantilado y violarla. El quinto, tío de la menor, llegó al lugar del hecho cuando se estaban cometiendo los abusos, y dada la situación perdió la conciencia, participando él también del aberrante episodio. “Salió a buscarla, la encontró al escuchar los gritos y, en lugar de interrumpir la violación, decidió participar”, relató el uniformado.

El tío de la nena fue identificado como Elinho Arévalo, de 34 años y pudo confesar que ya había abusado de su sobrina en ocasiones anteriores desde que tenía 6 años, incluso habría acudido a la comisaría para preguntar cómo iba la investigación para detener a los acusados. El acantilado del que fue arrojada la menor tenía cerca de 20 metros de altura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS