Última hora

¡INCREÍBLE!

Paulina Goto anunció su participación en una nueva película de Netflix

La actriz mexicana emocionó a sus fans con su nuevo proyecto

Paulina Goto cautivó a sus fans

Luego de celebrar su cumpleaños número 30 junto a su familia en la playa, Paulina Goto no ha dejado de cautivar a sus seguidores con diferentes fotografías de ese día especial, sin embargo el día de hoy causó furor con el anuncio de un nuevo proyecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz mexicana dio a conocer que participará en la nueva película de Netflix llamada "My Little Pony a New Gen" la cual se estrenará este próximo 24 de septiembre de 2021.

"Llámenme Pipp Petals! Estoy muy emocionada de que conozcan a los amigos de #MyLittlePonyANewGen en la nueva película el 24 de septiembre en @Netflix ¡Me encanta formar parte de este proyecto! Gracias @ortossoyuz por la prep para mi primera experiencia en el doblaje, @verammaggie por tu dirección y paciencia y que increíble compartir con ustedes @belindapop y @vadhird (hermanos ponys del amor jaja) Les comparto el póster con nuestros personajes en #MyLittlePony: Nueva Generación ¿quién será tu nuevo mejor amigo?", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los millones de seguidores de Paulina Goto reaccionaron ante la noticia y las imágenes del póster oficial de dicha película, y le dedicaron cientos de mensajes de halagos y buenos deseos hacia la actriz por este nuevo proyecto. 

Su cumpleaños 

El pasado 29 de julio, la cantante compartió unas increíbles fotografías por su cumpleaños y además añadió un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "A #MISS30, con mi familia y mis amigos estoy completa, no hay nada de lo que yo me arrepienta y quiero seguir de fiesta muchos años más.. Gracias por todos los buenos deseos y sus felicitaciones. Sigo en el paraíso, disfrutando la vida y pronto festejaremos juntos…".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS