Última hora

¡GENIAL!

Belinda dará voz a un personaje animado para una nueva película de Netflix

La actriz y cantante mexicana dio a conocer todos los detalles

Belinda causó furor

Belinda es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas de todos los tiempos, pues con sus diferentes proyectos tanto en la actuación como en la música ha logrado ganarse el apoyo y el cariño de sus millones de fans.

Ahora, la actriz reveló su nuevo proyecto en la nueva película animada de Netflix llamada "My Little Pony Nueva Generación", la cual se estrenará el próximo 24 de septiembre y prestará su voz al personaje "Sunny Starscout". En este proyecto también la acompañara la actriz mexicana Paulina Goto quien compartió imágenes en sus redes sociales el día de hoy.

"Qué ilusión me hace este proyecto!!! Hacer doblaje es una de las cosas que más amo en esta vida! Gracias Sunny por darme la oportunidad de darte vida!", escribió Belinda en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Belinda reaciconaron ante la imagen y replicaron en diversas cuentas de clubes de fans en donde expresaron su emoción y felicidad por este nuevo proyecto en la carrera de la cantante.

El compromiso

Belinda  y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS