Última hora

Veredicto

Santiago Lara ya obtuvo los resultados del ADN ¿Es hijo de Maradona?

El joven buscó durante 5 años su origen e incluso intentó contactarse con Diego Armando.

Santiago Lara ya obtuvo los resultados del ADN ¿Es hijo de Maradona?
Por Redacción Voces Críticas
jueves 12 de agosto de 2021

Durante 5 años Santiago Lara estuvo en la búsqueda de su identidad. Su sospecha de que su padre biológico podría ser Diego Armando Maradona lo llevó a enfrentarse en ocasiones con sus posibles hermanos y a ser subestimado en su lucha por ser reconocido como heredero de El 10. Hoy, después de ese largo e intenso proceso obtuvo claridad: Santiago no es hijo de Maradadona.

Su creencia se fundó en una conversación que mantuvo con su madre, que en su lecho de muerte le confesó que Santiago había nacido como producto de una relación amorosa con el futbolista. A partir de ese momento, el joven buscó por todo medio esclarecer la verdad y tener un contacto con quien podría haber sido su padre. Esto último no llegó a ocurrir ya que Maradona  falleció a finales del año 2020.

La primicia sobre el resultado negativo, la obtuvo el periodista Carlos Monti, quien detalló la información en su programa “Nosotros a la mañana”. Entre otras cuestiones, el conductor contó que Lara no tendría intenciones de apelar la resolución, ya que ahora se enfocaría en retomar vínculos con su familia.

"Los abogados tienen dos caminos: o aceptar esta negativa y se termina la historia de Lara emparentado con Maradona, o apelar la pericia; pero según me informan, tienen pensado quedarse quietos con esta resolución y aceptarla”. ahondó Monti en la información que recibió de manera exclusiva para su programa.

Santiago Lara se convirtió en otro de los jóvenes que aseguró ser hijo biológico del astro futbolístico y luego, tras  rigurosas pruebas de ADN descubren que esto en realidad nunca fue así. Este fue también el caso de Magalí Gil, quien en las últimas semanas obtuvo también el resultado de su análisis. 







SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS