Última hora

LOS VIVOS DE SIEMPRE

A estar atentos: así estafaron a una joven salteña

Desde Buenos Aires ya venían denunciando esta modalidad. Los delincuentes ya lo hacen en Salta

A estar atentos: así estafaron a una joven salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todos sabemos que la situación está difícil y cada día cuesta más llevar un plato de comida a la mesa. No obstante, mientras la gente honesta se levanta y sale a trabajar para “ganarse el pan”, una vez más aparecen los vivos de siempre que a través de estafas se hacen de lo ajeno.

Tal es lo que le sucedió a una joven salteña, a quien le robaron sus datos y cuentas de redes sociales. ¿El objetivo? Hacerse pasar por ella y comenzar a enviar mensajes a sus contactos pidiéndoles dinero.

Con nombre y apellido

"En el día de ayer me robaron mis datos y mi foto de perfil de facebook y están estafando en mi nombre", comentó la damnificada, a quien le sustrajeron sus datos personales tras enviarle un link y consiguieron el acceso a todos sus contactos; una modalidad que vienen denunciando hace meses desde Buenos Aires.

 

Tras ser víctima de estos delincuentes, la joven indicó que fue asesorada y pudo hacer las denuncias correspondientes. “Por favor difundan, no quiero que estafen más gente", expresó la damnificada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS