Última hora

Parisian Style

Antonella Rocuzzo deslumbra con sus carísimos outfits en las calles parisinas

La esposa de Lionel Messi es dueña de un estilo que combina lo clásico y lo "comfy"

Antonella Rocuzzo deslumbra con sus carísimos outfits en las calles parisinas

Ahora que el PSG hizo la presentación oficial de su nueva estrella, Lionel Messi, y  que el jugador y toda su familia ya se encuentran instalados oficialmente en Francia, Antonella Rocuzzo pasó a acaparar todos los flashes parisinos. La esposa de Lionel no sólo es una mujer preciosa, sino que también es dueña de un carisma que la vuelve una persona accesible y simpática para el público.

A pesar de todas estas notables bondades, en el último tiempo Antonella ha comenzado a llamar la atención por su exquisito gusto en lo que se refiere a moda. A días de haberse instalado en París, la morocha argentina ya camina sus calles luciendo outfits que enloquecen por reunir sencillez y elegancia; algo que toda mujer busca a la hora de vestir.

Durante el evento de presentación de su esposo en el Paris Saint Germain, Antonella lució un skinny jean blanco, un top al tono; y para completar el look y otorgarle seriedad, apostó por un blazer azul. En sus pies llevó sandalias doradas y accesorios de la misma gama. De acuerdo a especialistas de estilo, este outfit nos transmite 2 cosas: Por un lado, la elección de estos tonos, nos hablan del apoyo incondicional de Antonella a su esposo. Por otro el outfit, que si bien está compuesto por marcas de peso, transmite sencillez y bajo perfil. 

En las últimas horas, también se vio a Rocuzzo paseando con sus 3 pequeños y otra vez repitió su combinación estrella “comodidad + estilo”, aunque esta vez sumó el toque parisino. Para pasar un momento de ocio, la empresaria llevó una camiseta rosada con estampa de la firma “Balmain”, pantalones blancos y zapatillas de caña media. El look se cerró con una bandolera de la reconocida marca Louis Vuitton. 

Está claro que si bien algunas de estas prendas parecen inaccesibles para una gran mayoría de personas, esto no quiere decir que el estilo general y los outfits no puedan reproducirse para nuestra cotidianidad. Ese mismo es el encanto del estilo de Rocuzzo, que puede preciarse de ser costoso, sin embargo se compone siempre de prendas atemporales, clásicas y muy sofisticadas. 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS