Última hora

¡DETALLES!

Así disfrutan las vacaciones la reina Letizia y el rey Felipe en Palma de Mallorca

Los reyes de España disfrutaron de sus vacaciones junto a sus hijas

Así disfrutan las vacaciones la reina Letizia y el rey Felipe en Palma de Mallorca

Doña Letizia y Don Felipe han puesto fin a sus vacaciones en Palma de Mallorca. Unos días donde supuestamente eran días de descanso pero que los monarcas se toman como un trabajo más y que en realidad, sus agendas están llenas de salidas, actos, paseos y cenas por el Club Náutico.

Para esta ocasión, la reina Letizia ha logrado dar su toque especial a estos días en el lugar. Así que mientras seguía las tradiciones impuestas por los eméritos, como el posado en Marivent o las visitas al Club Náutico, la monarca ha conseguido adaptar su agenda a sus gustos.

Los reyes de España se han fotografiado en este verano durante su visita a la Sierra de Tramontana. Además, lejos de los yates en los que solían veranear con don Juan Carlos, los monarcas ahora salen por excursiones culturales, disfrutando entonces de las maravillas de la naturaleza.

Se han terminado las reiteradas visitas al Club Náutico, un sitio que puso muy de moda el rey Juan Carlos. La reina Letizia tan solo ha visitdoa este acogedor sitio en una o dos ocasiones durante el verano mientras que es el rey Felipe sí recorre el lugar para competir.

Todo en unas nuevas vacaciones en Palma de Mallorca, que Doña Letizia ha conseguido adaptar a sus gustos, y así olvidarse un poco de tanto protocolo y reglamentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS