Última hora

ROBO Y DETENCIÓN

Embarcación: a punta de cuchillo robaba y lesionaba a sus víctimas hasta que lo detuvieron

Finalmente detienen a un joven reconocido en el ámbito delictivo

Embarcación: a punta de cuchillo robaba y lesionaba a sus víctimas hasta que lo detuvieron

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Embarcación, un joven que robaba a punta de cuchillo y lesionaba a sus víctimas, finalmente fue detenido. El delincuente tiene 18 años y pudo ser identificado como Silvio Adrián Flores, “Piri”, autor de numerosos delitos en esta localidad y reconocido en el ámbito delictivo por su metodología de robo.

El delincuente de 18 años fue detenido e imputado por ser el autor de un robo con arma en perjuicio de una mujer, a la que le sustrajo la billetera y el celular. Además de robarle, le lesionó el brazo a la víctima. El acusado habría efectuado varios delitos de este tipo por lo que era un personaje reconocido, también por su actitud violenta, derivada del consumo de sustancias prohibidas.

Según fuentes judiciales, en las últimas horas trascendió que la fiscala penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó a un joven identificado como Silvio Adrián Flores, “Piri” como autor del delito de robo calificado por el uso de arma en perjuicio de una vecina de barrio Hipólito Yrigoyen de esa ciudad. Le sustrajo la billetera y el celular, además de provocarle heridas.

Hace unos días, más específicamente el pasado 9 de agosto, una mujer que regresaba a su domicilio fue sorprendida y atacada por Silvio Adrián Flores, alias “Piri” quien a punta de cuchillo, le sustrajo la billetera y el celular Pero el delincuente, no conforme con esto, decidió herir a la mujer, causándole una herida para luego huir.

 

El operativo de rastreo

El personal policial, a cargo de la seguridad de la población, realizó en este caso una investigación que pudo finalizar exitosamente. Es que los uniformados pudieron recuperar el aparato celular de la víctima que había sido vendido y pudo aprehender al joven. La Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la detención del acusado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS