Última hora

NO TE CUELGUES

Elecciones 2021: este fin de semana se modificará el horario de atención en bares y restaurantes

El horario no será el mismo

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 13 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) No hace mucho que se autorizó al sector gastronómico a trabajar hasta las 02 horas de la mañana, para aquellas personas que cuentan con carnet de vacunación. Sin embargo este se trata de un fin de semana atípico, por las elecciones 2021 que se vivirán en Salta. 

Es por ello que en vistas a los comicios, este fin de semana tendrá un horario diferenciado por la veda que rige en toda la provincia. En este sentido desde la Municipalidad dieron a conocer que "Ganemos las calles" tendrá algunos cambios a tener en cuenta. 

De acuerdo con lo establecido en el artículo 74 de la Ley N° 6444 del Régimen Electoral Provincial y teniendo en cuenta el feriado que le sigue a las elecciones, los cortes en los corredores gastronómicos ya conocidos se realizarán de acuerdo al día en cuestión. 

En este sentido los horarios que se manejarán en relación a la actividad gastronómica y las elecciones 2021 serán para hoy viernes 13 de agosto de 20:00 a 02:00 horas. Mañana sábado de 18:00 a 00:00 horas y el domingo y lunes vuelve a la normalidad es decir de 20.00 a 02.00 horas. 

¿En qué sectores es?

Estas medidas se deberán respetar en los sectores del Corredor de la Balcarce, la Plaza Alvarado y en el Corredor del Paseo Güemes donde deberán adaptarse a estos horarios durante el fin de semana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS