Última hora

Calendario de pagos

Cronograma de ANSES modificado: los pagos de hoy y cuándo volverán a cobrar los beneficiarios

La entidad sigue adelante con el calendario de acreditaciones de haberes, bonos, extras y más del mes de agosto.

Cronograma de ANSES modificado: los pagos de hoy y cuándo volverán a cobrar los beneficiarios

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realiza hoy el último pago de la semana. En este sentido, la entidad acredita hoy a los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Asignación4 (cuatro).  Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), además de otras asignaciones familiares. 

De acuerdo al cronograma del organismo previsional, hoy cobran los jubilados y pensionados que perciben haberes menores a los $25.923 y cuyos DNI terminan en 4 (cuatro). Este grupo de beneficiarios percibirán sus haberes mensuales y también el bono de $5.000. 

Al mismo tiempo, hoy la ANSES pagará a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminados en 4 (cuatro). En este grupo, también habrá beneficiarios que cobren montos extras. Se trata de aquellos beneficiarios que presentaron la Declaración Jurada en el mes de junio y este mes cobrarán los $7.000 correspondiente a lo acumulado del 20% retenido mes a mes por la ANSES. 

Finalmente, entre los pagos que hará hoy la entidad estatal, se acreditará lo correspondiente a la Asignación Universal por Embarazo (AUE). En este caso, cobrarán las beneficiarias con DNI terminados en 3 (tres). También se acreditarán las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento, adopción) y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas a todas las terminaciones de DNI. 


Calendario interrumpido


Cabe destacar que la ANSES no realiza pagos durante los fines de semana. Sin embargo, la falta de pagos se prolongará por un día más. Esto se debe a que el próximo lunes es feriado, por lo que no habrá acreditaciones ese día. Los pagos de la entidad se reanudarán el próximo martes 17 de agosto. El calendario para este grupo de beneficiarios se completará el próximo lunes 23 de agosto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS