Última hora

TERRIBLES

Delincuentes salteños se robaron la recaudación de un minimercado y huyeron en moto a otra localidad

La policía trabajó intensamente para dar con estos

Delincuentes salteños se robaron la recaudación de un minimercado y huyeron en moto a otra localidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se vivieron momentos de terror, desesperación y nerviosismo en el interior salteño, cuando de repente dos delincuentes irrumpieron en un local comercial, se llevaron toda la recaudación y se dieron a la fuga en motocicleta.

Se trata del terrible episodio delictivo que tuvo lugar este jueves 12 de agosto en horas de la tarde, en la localidad de Gaona, en el departamento Anta. Allí dos delincuentes ingresaron en un minimercado y de manera violenta se robaron toda la recaudación del día y un teléfono celular.

Tras el golpe delictivo, los malhechores de 19 y 35 años se dieron a la fuga con el botín en mano arriba de una motocicleta de 110 cilindradas, marca Motomel modelo Blitz.

Tocó perder

Luego de las tareas llevadas a cabo por los efectivos de la Brigada de Investigaciones N°5, los malvivientes pudieron ser detectados en la localidad de El Quebrachal, donde finalmente fueron aprehendidos.

Con respecto a esto se pudo saber que se contó con una orden de allanamiento contra una casa de El Quebrachal, la cual estuvo librada por la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías Nº 1 de Joaquín Víctor González.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS