Última hora

¡EMOTIVO!

Dulce María compartió fotografías inéditas del bautizo de su hija María Paula

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores una vez más

Dulce María cautivó a sus fans

Hace unas semanas Dulce María celebró el bautizo de su hija María Paula, quien nació en diciembre de 2020. Con una íntima y espectacular celebración, la actriz compartió fotografías inéditas de este día tan especial en donde estuvo acompañada de su esposo Francisco Álvarez y sus familiares.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Amigos con derechos" publicó una serie de fotos en donde se le aprecia de lo más feliz junto a su bebé y además, enseñó toda la increíble decoración del lugar.

"Hay muchas más fotos que les quisiera compartir pero aquí les dejo de mis favoritas !! El bautizo de #MariaPaula ! Es una estrellita cuando sonríe nos ilumina la vida , mi Lunita espero que también a ustedes les alegre un ratito ver su sonrisa y su inocencia, se las compartimos @pacoalvarezv y yo con mucho amor !", escribió Dulce María en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las rede sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

En cuestión de minutos los millones seguidores de Dulce María reaccionaron ante las imágenes de la actriz y dedicaron cientos de mensajes de halagos y buenos deseos tanto a ella como su hija.

Su secreto

Hace varios días la actriz y cantante mexicana reveló cómo ha hehco para mantener su figura luego de su embarazo y compartió que se encuentra utilizando una faja para ello: "MO esta cinturilla porque además de que me ayuda a corregir mi postura, la puedo utilizar con todo tipo de outfit y no se marca ni se nota con la ropa que traigo puesta y el bra es una maravilla, es súper cómodo y da soporte a mi espalda y es amigable con la lactancia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS