Última hora

¡WOW!

Eiza González se pronunció y mandó un emotivo mensaje de apoyo a Britney Spears

La actriz mexicana conmovió a sus seguidores en redes sociales

Eiza González conmovió a sus fans

En la noche de ayer Britney Spears se convirtió en tendencia al dar a conocerse que luego de 13 años de haberse mantenido bajo la supervisión legal de su padre, la cantante pop recuperará su libertad y poder de decisión, ya que su progenitor anunció que decidió renunciar a ser su tutor legal.

Tras ello han sido múltiples los mensajes que se han podido ver en las rede sociales por parte de los fans y figuras famosas, entre ellas Eiza González quien compartió una fotografía de Britney Spears en su cuenta oficial de Instagram y un emotivo mensaje de apoyo.

"Felicidades @britneyspears, esta es una noticia tan hermosa y un gran paso, aunque hay mucho camino por recorrer. El progreso es el progreso. Las curaciones son anticuadas y arcaicas. Este momento es conmovedor y debería tener un efecto dominó para impulsar la reforma de estas leyes. Deberíamos ser más conscientes de cómo las tutelas se manipulan y se construyen sistemáticamente para orar por personas inocentes con discapacidades mentales y físicas para que se beneficien monetariamente", escribió Eiza González en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Además Eiza González señaló: "Levanta un poco más la cortina de lo corrupta que es. Es hora de ver a una mujer vivir su vida bajo sus propios términos y ser capaz de superar los errores inocentes que cometió cuando era joven. Como fan de Britney de toda la vida, esta es la mejor noticia que he escuchado este año. Alma hermosa sigue luchando por tu justicia".

Un nuevo proyecto

Hace varias semanas  la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS