Última hora

ATENCIÓN

Los salteños con fiebre tendrán prioridad de votar: la contundente postura de Antonio Marocco

El vicegobernador de Salta se manifestó al respecto

Los salteños con fiebre tendrán prioridad de votar: la contundente postura de Antonio Marocco

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este viernes 13 de agosto, desde el Tribunal Electoral de Salta dio a conocer que como parte de los protocolos de bioseguridad en el marco de las elecciones de este próximo domingo, los salteños con fiebre tendrán prioridad de votar primero. Ahora el Vicegobernador se expresó al respecto.

Es en tal sentido que, tras la confirmación por parte del Tribunal Electoral sobre dar prioridad a aquellas personas que acudan a votar con fiebre y una temperatura de hasta 37,5°, el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, no tardó en manifestarse al respecto y dejar plantada de manera contundente su postura.

Con respecto a esto y en comunicación con medios radiales de Salta, Antonio Marocco expresó que el hecho de dar prioridad a las personas que se acerquen a votar con fiebre es una "imprudencia", a pesar de que las autoridades de Epidemiología hayan dicho que solamente pueden ser limitadas si tienen otro síntoma como dolores físicos o toz.

Asimismo, la mano derecha del Gobernador Gustavo Sáenz no dudó en resaltar que con anterioridad las autoridades sanitarias de la provincia han dejado en claro que, si una persona tiene fiebre es recomendable que directamente se quede en su casa.

Es por esto que considera que lo confirmado por el Secretario Electoral, Pablo Finquelstein, "es una imprudencia", aunque se sabe que el hecho de que esto esté permitido no significa que sea lo moralmente correcto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS