Última hora

INSÓLITO ROBO

Ladrón “romántico” acabó detenido: robó chocolates, preservativos y otros objetos para tener intimidad

El joven robó un supermercado y huyó pero lo atraparon a pocas cuadras

Ladrón “romántico” acabó detenido: robó chocolates, preservativos y otros objetos para tener intimidad

MAR DEL PLATA (Redacción Voces Críticas)  Un ladrón sustrajo de un supermercado de Mar Del Plata una serie de objetos que llamaron la atención de los efectivos policiales. Se trata de un joven de 17 años que, si bien pudo escapar del establecimiento con la curiosa mercadería, fue atrapado a las pocas cuadras del hecho.

El supermercado ubicado entre las calles Estrada y Palma, en la ciudad de Mar del Plata, fue el escenario del intento de un curioso hecho delictivo por parte de un adolescente de 17 años que no se llevó dinero del comercio sino solo mercadería. Lo insólito del hecho fue el detalle de los productos que cuidadosamente había elegido antes de escapar del sitio.

 

El curioso botín

En total, el botín del joven delincuente estaba formado por 17 chocolates, 10 cajas de preservativos de 36 unidades, 2 aceites de oliva, 3 gel lubricantes íntimos y varias maquinitas de afeitar. Esta mercadería fue la que llevaba consigo el ladrón al momento de ser interceptado por la policía a apenas pocas cuadras del supermercado.

La policía recibió un alerta al 911 por parte del personal de seguridad del mismo que supo detectar con prisa la situación y actuar en consecuencia. Con respecto a la mercadería sustraída y finalmente recuperada, no superaba la suma de los 5700 pesos. Al parecer el joven se preparaba para un encuentro íntimo teniendo en cuenta los objetos que pudieron hallarse.

Este caso, que pudo culminar con éxito para la policía debido a la recuperación de la mercadería,  quedó a cargo del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo, quien ordenó el traslado del chico al Centro de Admisión y Derivación de Batán, la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y su posterior libertad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS