Última hora

¡WOW!

"Estoy feliz": Ninel Conde compartió su emoción por ser la nueva portada para una revista

La cantante y actriz mexicana volvió a cautivar a sus fans

"Estoy feliz": Ninel Conde compartió su emoción por ser la nueva portada para una revista

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos en la música y en la actuación ha logrado cautivar el cariño y apoyo de sus fans. Ahora el "Bombón Asesino" volvió a causar furor al compartir su nueva portada para la revista "Estylo Magazine"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Tú me pones a pecar" publicó una serie de fotografías en donde mostró el proceso de maquillaje y vestuario que lució para la portada de dicha revista.

"Estoy feliz y quiero compartirlo con ustedes, ¡estamos en la portada de @estylomagazine! La gente pensará que por aparecer en muchas revistas uno deja de darle importancia, ¡pero la verdad es que es una experiencia muy linda! Cada portada lleva un montón de trabajo que me encanta; desde el concepto, la producción, la fotografía, el vestuario y maquillaje... Es el trabajo de todo un equipo grandioso que se ve materializado de esta forma tan hermosa. Este fue mi outfit de ayer, estoy enamorada", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia la actriz mexicana por este nuevo proyecto. En tan solo unas horas la publicación ya cuenta con 2 mil "me gusta".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS