Última hora

¡HERMOSA!

Paulina Goto sorprendió al compartir un vídeo inédito de su cumpleaños

La actriz y cantante mexicana causó furor entre sus fans

Paulina Goto causó furor

El pasado 29 de julio Paulina Goto celebró su cumpleaños número 30 por todo lo alto junto a su novio y sus amigos en la playa, y ahora la actriz mexicana reveló un inédito vídeo de cómo fue su celebración y toda su decoración.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Nuestro amor es arte" publicó una grabación en donde se mostró en un yate junto s sus amigos y además enseñó toda la espectacular decoración.

"Un pequeño recap de mi primer festejo de #MISSXV x 2  y la seguimos pasando bomba", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 32.2 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles d comentarios de halagos y elogios hacia la cantante, además de buenos deseos. Entre algunos de los mensajes que se pueden emncionar están: "Buena la temática en la playa", "Hermosa muchas bendiciones para Rodrigo y tú los quiero muchísimo ustedes merecen todo lo mejor del mundo", "Te quiero Pau".

Un nuevo proyecto

El día de ayer la actriz mexicana dio a conocer su nuevo proyecto el cual será para una nueva película de Netflix llamada "My Little Pony Nueva Generación" y en donde prestará su voz al personaje "Pipp Petals": "¡Llámenme Pipp Petals! Estoy muy emocionada de que conozcan a los amigos de #MyLittlePonyANewGen en la nueva película el 24 de septiembre en @Netflix ¡Me encanta formar parte de este proyecto!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS