Última hora

Versiones cruzadas

El detalle que confirma la tensión entre Antonella Rocuzzo y Shakira

¿Antonella tuvo un desaire con la cantante colombiana y Gerard Piqué?

 El detalle que confirma la tensión entre Antonella Rocuzzo y Shakira

Después de más de 20 años en el Barcelona, Messi colgó la camiseta del club y se dirigió a París, ciudad en la que el PSG lo recibió con todo el entusiasmo y la pompa. No obstante, cortar vínculos con el equipo que lo vio crecer fue un hecho sumamente complicado para Lionel y su familia, por lo que Antonella Rocuzzo decidió organizar una íntima despedida para su esposo y sus compañeros.

Antes de emprender el viaje a Francia, Antonella fue la anfitriona de una velada en la que participaron futbolistas de peso junto a sus respectivas parejas y esposas, con quienes la empresaria tuvo oportunidad de forjar amistades. Estamos hablando de una lista de personas muy acotada, que incluyó a Daniella Seeman (pareja de Cesc Fábregas), Elena Galera (casada con Sergio Busquets) y Sofía Balbi (esposa de Luis Suárez). 

La noche se pasó entre buena charla, una cena exquisita y momentos distendidos. A pesar de esto, una ausencia en particular llamó la atención entre los presentes de la pequeña fiesta y los medios de comunicación. Shakira y Gerard Piqué no figuraron en las fotografías que circularon del evento, y de acuerdo a diversas fuentes tampoco fueron invitados por Antonella.

Sí Piqué y Messi son buenos amigos y compañeros, e incluso el español le dedicó una sentida despedida a su par a través de redes sociales ¿Por qué Antonella no lo hizo parte de un momento tan importante para su esposo? La respuesta yace en un hecho ocurrido varios años atrás.

Hasta el año 2010, Piqué estuvo en pareja con la hermosa Nuria Tomás, quien es una amiga cercana de Rocuzzo. Para disgusto de la esposa de Lionel Messi, cuando Piqué conoció a Shakira rompió la relación con su amiga. A partir de aquel percance, la empresaria tomó distancia del futbolista y de la colombiana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS