Última hora

Cruce de Titanes

¿Bizarap en Ibiza con Ester Espósito? Todos los detalles

La actriz y el productor musical coincidieron en una exclusiva fiesta en Ibiza

 ¿Bizarap en Ibiza con Ester Espósito? Todos los detalles

En las últimas horas, el productor musical del momento -Bizarap- aterrizó en Ibiza para disfrutar de un descanso dentro de su apretada agenda. Y es que después de una serie exitosa de Music Sessions, al joven artista se le hizo necesario tomarse unas vacaciones y eligió las playas mediterráneas para relajarse. Y como si esto no fuera suficiente motivo de sana envidia, debemos agregar que quien acompaña por estas horas al productor es la actriz Ester Espósito.

La modelo y el artista coincidieron en una exclusiva fiesta en un yate organizada por otro referente del género urbano, C Tangana. El evento fue parte de una movida publicitaria del cantante para promocionar su nuevo sencillo, cuyo nombre es coincidentemente “Yate”. En las últimas horas, tanto el Biza, como Ester y C Tangana compartieron en sus redes sociales imágenes del grupo pasando un grato momento.

Sin embargo, los internautas enloquecieron al notar la”buena onda” entre el productor de Ramos Mejía y la española. Fue tal la sorpresa de verlos juntos, que en pocas horas volvieron los nombres de los jóvenes tendencia en redes sociales, y hasta instalaron el rumor de un posible romance o un “shippeo” (en código social media) entre ambos.

En el mundo virtual los seguidores también adelantaron la posibilidad de una colaboración musical entre C Tangana y Bizarap. Como sabemos, el productor es muy cuidadoso a la hora de elegir a qué referentes invita a ser parte de sus sesiones. Luego del éxito junto a Nicky Jam y Nicky Nicole / Duki, el artista conocido por combinar el flamenco y el estilo urbano, sería una gran apuesta para el Biza. 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS