Última hora

Inesperado

Morena Rial se lanza a la política de la mano de su abogado

La hija Jorge Rial anunció que desde hace tiempo trabaja en un proyecto político

Morena Rial se lanza a la política de la mano de su abogado

La palpable crisis económica y social que atraviesa el país, sumado a el conflicto institucional y de carencia de representatividad que experimente el gobierno nacional en los últimos tiempos, ha impulsado a los ciudadanos argentinos a involucrarse en materia política. En ese sentido. sorprende particularmente que un puñado de estos ciudadanos provenga del ámbito de la tv y el espectáculo.

Desde Amalia Granata, a Cinthia Fernández y en el último tiempo Hernan Piquín, fueron algunos de los personajes televisivos que dieron el giro del mundo del espectáculo, hacia el político. Aunque sus motivaciones y propuestas aún no se perciben claras, el interés de los famosos por trabajar en el sector público es claro. En este sentido, sorprendió en las últimas horas que Morena Rial haya revelado que decidió incursionar en política.

Haciendo uso de su perfil en redes sociales, la mediática lanzó un mensaje contundente: “Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. Próximamente novedades. Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo!!!”. Cipolla es el representante legal de Morena y trabaja junto a ellas desde hace varios años. El letrado, además, es conocido por ser abogado de otras figuras del medio.

De momento, la hija de Jorge Rial no ha revelado cuál será su próximo paso, aunque esto sin dudas generó tendencia en redes sociales. Algunos de sus seguidores se apuraron en manifestar su apoyo, mientras que otros incurrieron en críticas y cuestionamientos. Sin embargo, Morena se ha destacado siempre por sobreponerse a los comentarios negativos de toda índole. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS