Última hora

NUEVA ALTERNATIVA

Novedades: se podrá pagar impuestos municipales sin boleta en Rapipago

Todo lo que tenés que saber en esta nota

Novedades: se podrá pagar impuestos municipales sin boleta en Rapipago
viernes 13 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de este mes, se podrá efectuar el pago de impuestos municipales en los Rapipago de la Ciudad, sin la necesidad de presentar boletas. Así lo informaron desde la Agencia de Recaudación Municipal (ARMSa).

De esta manera, el contribuyente tiene que presentarse en el local de cobranza con el número de catastro o dominio automotor, y abonar el periodo a vencer. Esta alternativa se suma al servicio de cobro con boleta, el cual Rapipago ya venía efectuando para las prestaciones municipales.

Cabe mencionar que el nuevo servicio de cobranza es aplicable al Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Automotor y Tasa de Protección Ambiental, en tanto no incluye los pagos por Moratoria 2021. En este caso sí se debe presentar la boleta, dado que en ella se genera el monto adeudado a abonar.

Sucursal más cercana

En la Ciudad son 69 los puntos de cobro de Rapipago. Para facilitar la búsqueda del usuario de la sucursal más cercana, te dejamos el siguiente link: https://www.rapipago.com.ar/rapipagoWeb/index.php/red_de_agentes

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS