Última hora

Otro más

Denuncian a Mauricio Macri por violar la cuarentena

Debía cumplir siete días de aislamiento tras su regreso de Europa

Denuncian a Mauricio Macri por violar la cuarentena

Argentina (Redacción Voces Críticas) Mauricio Macri fue denunciado penalmente por el incumplimiento de la cuarentena obligatoria luego de su regreso de Europa.

Macri prometió pasar la cuarentena en su casa de Acassuso, no obstante, cuando los inspectores del Ministerio de Salud fueron a buscarlo a su domicilio, el ex presidente no se encontraba en el lugar.

Al presentarse esta situación, los inspectores  informaron a las autoridades correspondientes quienes labraron un acta que indica que el ex mandatario no cumplió con la cuarentena preventiva de siete días obligatoria para todos aquellos que lleguen del exterior.

Cabe remarcar que desde el entorno del ex presidente aseguraron que este habría informado a las autoridades que debía trasladarse a su quinta “Los Abrojos”, ubicada en San Miguel, por motivos de fuerza mayor.

El regreso de Macri al país se vio retrasado debido a las medidas impuestas por el gobierno para frenar el avance de la variante Delta, que lo mantuvieron demorado en Europa por más de un mes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS