Última hora

La Voz

La Voz: La Sole desafió a un miembro de su team a salir de su “zona de confort” ¿Lo logró?

Emanuel Famá tuvo que apartar su pasión por el tango durante la gala para poder lograr su permanencia en el reality

La Voz: La Sole desafió a un miembro de su team a salir de su “zona de confort” ¿Lo logró?
Por Redacción Voces Críticas
sábado 14 de agosto de 2021

En la fase conocida como “Los knockouts”, a los participantes de La Voz se les vuelve fundamental innovar y apelar a su creatividad -y no sólo a su talento nato- para lograr convencer a los jurados de su permanencia en el show. Esto representa una dificultad muy importante para aquellos competidores que poseen un estilo muy marcado, del se les hace difícil escapar. 

Una buena voz acompañada de una gran presencia escénica, se vuelve una ventaja repetitiva cuando un artista no logra salir de su zona de confort. Y este fue precisamente el desafío que Soledad Pastorutti le impuso a uno de sus protegidos en la emisión del programa de esta noche.

Emanual Famá llegó a los escenarios del certamen con una impronta ya pulida y muy reconocible. El joven de 32 años, desde sus inicios en La Voz se reconoció a sí mismo como un tanguero y declaró su pasión por este género de origen nacional.  Sin embargo, la líder de su equipo consideró que Emanuel precisaba de un giro artístico que pusiera a prueba sus habilidades.

De esta forma, la Sole eligió para el participante una reconocida canción de El Puma Rodriguez para desafiar a Emmanuel a expandir sus límites. Como era de esperarse, el joven oriundo de Mendoza, brilló con una interpretación impecable tanto en lo escénico como en lo técnico. Fue tal la excelencia de la performance, que los jurados no pudieron apartar ni un instante su atención del mendocino.

Al fin y al cabo, estuvo claro que la decisión de la coach fue la más acertada. Sin embargo,  Emanuel se enfrentó a Luciana Irigoyen, una formidable competidora. El don musical de los participantes fue evidente esta noche y la líder del equipo se vio en un aprieto a la hora de elegir al ganador. A pesar de ello, sólo uno de los 2 podría continuar en competencia, y finalmente, el gran ganador resultó ser Emanuel. “Me quedo con Emanuel, por lo que seguiremos escuchando tango en el futuro”, expresó la Sole. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS