Última hora

¡HERMOSA!

Letizia luce un vestido semitransparente en primavera

La bellísima monarca de España nos deleitó a todos con su belleza

Letizia luce un vestido semitransparente en primavera

Letizia Ortiz, quien ha sorprendido en las últimas semanas con su precioso color bronceado tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, aprovechó las altas temperaturas para presumir su nuevo vestido negro que será tendencia en esta venidera primavera.

La consorte demuestra que este sugerente vestido es su gran aliado esta época del año, dejando sin palabras a todos los internautas y muy especialmente hasta el mismísimo rey Felipe.

El vestido del que hablamos es de color negro con una delicada semitransparencia en tejido lappet, y elegantes aplicaciones florales del mismo tono. La prenda con caída suelta posee tiras delgadas en los hombros, corte midi y un escote cuadrado con atadura frontal.

Letizia para complementar su look, eligió una pequeña cartera de mano en color negro con herraje dorado, que hizo juego con las finas argollas que llevaba puesta. Para este elegante atuendo, la reina apostó por uno de sus calzados favoritos, las alpargatas de cuña de color negro.

En cuanto a su peinado, Letizia Ortiz optó por su ya acostumbrado estilo, un peinado sencillo y fácil de hacer, pero que la hace ver súper elegante. Hablamos del moño bajo en el que recogió su melena, dando ese toque desenfadado al look, obviamente que la reina de España con este traje volvió a ser el centro de las miradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS