Última hora

TERRIBLE

Día de furia: tatuó a una menor de edad, apareció su padre y se armó la podrida

La terrible situación podría haber terminado en tragedia

Día de furia: tatuó a una menor de edad, apareció su padre y se armó la podrida

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, nerviosismo y terror se vivieron luego de que un tatuador realizara un tatuaje sobre el cuerpo de una menor de edad sin el consentimiento de sus padres. Motivo este que desencadenó un terrible ataque en el que intentaron asesinar al autor del trabajo.

Se trata del terrible y a la vez violento episodio que tuvo lugar el este viernes en horas de la tarde, en la localidad de Villa Luzuriaga, en la provincia de Buenos Aires. Allí el conflicto inició luego de que una menor de 16 años fuera a un local de este hombre para hacerse un tatuaje, aunque no contaba con ningún tipo de autorización.

Según se pudo saber, horas más tarde de haber realizado su trabajo, el tatuador identificado como Norberto atendió a un sujeto de 51 años quien sin mediar palabras sacó un cuchillo que tenía guardado entre sus prendas e intentó asesinarlo: se trataba del padre de la menor que había tatuado con anterioridad.

Terrible momento

Trascendió que en ese momento los gritos de Norberto y sus pedidos de ayuda alertaron a todas las personas que se encontraban allí cerca, quienes pudieron intervenir y así evitar que todo terminara en tragedia. Lamentablemente, en medio de la pela por sobrevivir, el dueño del local recibió un corte en una de sus manos.

"Se generó un forcejeo en el cual yo no tuve nunca una posibilidad de descargo y este hombre me amedrentaba a modo de querer matarme o herirme", dijo el tatuador.

Desde la policía Bonaerense indicaron que el tatuaje que desencadenó el terrible conflicto fue el nombre de una persona con un par de alas en uno de los brazos de la adolescente. En tanto actuaron los efectivos de la comisaría de Los Pinos, quienes secuestraron el arma blanca y procedieron con la detención del padre de la menor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS