Última hora

ES TERRIBLE

Cayó el terror de los taxistas salteños: te llamaba para un viaje y te desvalijaba todo

Atacaba siempre con el mismo modus operandi

Cayó el terror de los taxistas salteños: te llamaba para un viaje y te desvalijaba todo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente le tocó perder y es que en la jornada de este viernes los oficiales de la Policía de la provincia lograron identificar y detener a un salteño que era el terror de los taxistas, porque atacaba a todos bajo el mismo modus operandi: te llamaba para un viaje y te desvalijaba todo.

Se trata de la detención que finalmente tuvo lugar en las últimas horas de este viernes 13 de agosto en la zona norte de nuestra ciudad Capital, más precisamente en el barrio Villa Soledad. Allí aprehendieron un joven de 26 años quien era conocido como el terror de todos los taxistas salteños.

Modus operandi

Según lo informado por la policía de Salta, el delincuente en cuestión era buscado desde hace un tiempo y siempre llevaba a cabo el mismo modus operandi a la hora de asaltar a los taxistas, a quienes los contrataba para un viaje con la excusa de robarles todas sus pertenencias, como la recaudación del día, teléfonos celulares, etc.

Por fortuna y tras una minuciosa investigación por parte de las autoridades de seguridad de la comisaría 103 de Juan Manuel Rosas, este viernes se le terminó el carretel y es que el personal policial del sector 4B pudo dar con el domicilio del sujeto de 26 años en Villa Soledad y proceder con la detención de este.

En tanto, se pudo saber que el sujeto quedó a disposición de la justicia y el caso en cuestión a cargo de la Fiscalía Penal N°1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS