Última hora

¿QUÉ?

Luis Miguel impactó al aparecer irreconocible en las calles de Los Ángeles

El cantante fue captado en Los Ángeles cuando iba al restaurante Nusr-Et del famoso chef Salt Bae, junto a su novia

Luis Miguel causó furor

Tras estar hospitalizado hace varias semanas por una caída que le provocó una lesión en el hombro, Luis Miguel reapareció en público  junto a su joven novia, la argentina Mercedes Villador. Además el cantante se volvió tendencia en las redes sociales al aparecer irreconocible con cabello largo.

"El Sol de México" fue captado por las cámaras del programa Despierta América en una zona de Los Ángeles, California, especifícamente cuando la pareja iba a entrar a cenar al restaurante Nusr-Et del famoso chef Salt Bae. Como muy pocas veces el cantante accedió a tomarse fotos con varios fans que lo reconocieron e incluso invitó a una de ellas a sentarse en su mesa.

Luis Miguel fue acechado por varios medios de comunicación que destacaron lo bien que se vía, vestido todo de color negro y usando el cubrebocas. Sin embargo muchos han notado que el Sol de México está irreconocible, ya que llevaba el pelo recogido en una cola de caballo, un look al que no estamos acostumbrados a verlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

En un momento, Luis Miguel se quitó el cubrebocas y se mostró afable al saludar a los periodistas que lo abordaron. Tras ello, las imágenes se volvieron virales, y los fanáticos y fanáticas reaccionaron con cientos de "me gusta" y miles de comentarios de halagos y de sorpresa hacia el cantante.

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Recientemente Aracely Arámbula, ex del cantante y madre de sus hijos Miguel y Daniel, confesó que nunca les habla mal del padre, a pesar de los rumores de que apenas conviven y que tampoco se hace cargo de su manutención.

"Cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos", expresó la actriz a una revista mexicana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS