Última hora

TERRIBLE

¡Liberen a Bambi! Una vecina salteña tenía cautivo a un animalito en su hogar

Se llevó a cabo un operativo por la Policía Rural

¡Liberen a Bambi! Una vecina salteña tenía cautivo a un animalito en su hogar
sábado 14 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de nerviosismo y tensión se vivieron este viernes en el interior de Salta, cuando a través de un operativo llevado a cabo por los efectivos de la Policía Rural se pudo rescatar a un animalito que una vecina tenía en cautiverio.

Se trata del particular y llamativo episodio que tuvo lugar este viernes en horas de la tarde en la localidad de General Güemes, más precisamente en el barrio San Antonio. Allí los efectivos de la División Policial Rural y Ambiental rescataron a una corzuela que una vecina tenía criando en cautiverio en su casa.

Según se pudo saber, a la corzuela se la logró rescatar tras las tareas realizadas por los uniformados en el marco del Operativo de Saturación Rural implementado en el Valle de Siancas.

Consecuencias

Frente a esta irregular situación, los oficiales de la ley explicaron que procedieron con un acta de infracción a la ley 22.421 de Protección y Conservación de la Fauna, contra la mujer propietaria del inmueble en donde hallaron al animalito en cuestión.

Por otra parte, se supo que la corzuela fue examinada por un médico veterinario, y luego fue trasladada hacia la Estación de Fauna Autóctona de Las Costas donde quedo resguardada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS