Última hora

¡WOW!

Altair Jarabo reveló detalles de su boda y mostró cómo fue su despedida de soltera

La actriz se casará en París este mes

Altair Jarabo cautivó a sus fans

Tras anunciar su compromiso el pasado mes de abril con su novio el empresario Frèdèric García, Altair Jarabo ha estado viviendo en Francia, París durante dos meses y en la ciudad donde se llevará a cabo su boda. Ahora la actriz reveló nuevos detalles de su boda y además fotografías de cómo pasó su despedida de soltera junto a varias amigas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una serie de fotos en donde se le aprecia junto a un grupo de amigas mientras estaban disfrutando de una comida en un restaurante francés.

"No son despedidas , son bienvenidas!!! Una fracción de las personas que más quiero y me quieren", escribió Altair Jarabo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 34.4 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo)

Además Altair Jarabo destapó detalles de los preparativos de su boda a la revista People en Español y expresó: "La comida va a ser francesa, por ejemplo, y será en un lugar muy emblemático francés. Es complicado ponerte muy creativo porque le quieres dar gusto a la mayor cantidad de gente posible, pero puede haber algo de pato, por ejemplo".

Más detalles

También la actriz detalló quienes asistirán a su boda, además de si estarán presentes compañeros de trabajo: "Mi mamá, mi papá y mi hermana, casi, casi que con ellos y ya estoy. Sí, unos tantos porque hay que reconocer que se las voy a poner difícil. No me voy a casar ahí a la vuelta de la esquina, así que el que venga de verdad es porque me quiere mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS