Última hora

¡INCREÍBLE!

"Cruella 2": Emma Stone regresará como protagonista en la secuela de la película

La ganadora del Óscar ha cerrado un acuerdo con Disney para volver a interpretar a la villana

Cruella 2

Luego del éxito de la película de "Cruella" tanto en cines, como en la plataforma de streaming de Disney+, que la compañía ya decidió poner en desarrollo una segunda parte de Cruella con la que contará finalmente con el regreso de Emma Stone.

Según informa Deadline, la actriz se encuentra cerrando un acuerdo con Disney para volver a retomar su papel como la famosa villana de 101 Dálmatas, a pesar de que la primera parte fue estrenada tanto en cines como en Disney+. Detalle por el que Scarlett Johansson ha demandado a la compañía.

Sin embargo, según afirma el ejecutivo Patrick Whitesell, este acuerdo beneficiará tanto a Emma Stone como a la compañía respecto al futuro de las plataformas streaming: "Si bien el panorama de los medios se ha alterado de manera significativa para todos los distribuidores, sus socios creativos no pueden quedarse al margen para llevarse una cantidad desproporcionada de desventajas sin el potencial de ganancias. Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios".

El lanzamiento de "Cruella 2" está muy lejos, y no es seguro en este momento si la película será un lanzamiento puramente en cines o como su predecesora lanzada simultáneamente en los hogares. "Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas", señaló el comunicado.

Más detalles

Cruella consiguió un total de recaudación de 222 millones de dólares y muy buena crítica sobre todo en la actuación de Emma Stone. Por los momentos se desconoce si Disney también optará con esta segunda parte por estreno simultáneo en cines y en su plataforma tal como lo hizo con la primera parte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS