Última hora

¡WOW!

Maribel Guardia impactó con su transformación para su obra de teatro

La actriz y conductora de televisión cautivó a sus fans

Maribel Guardia cautivó a sus fans

Maribel Guardia es una de las actrices y conductoras de televisión del entretenimiento mexicano y que además, a lo largo de su carrera artística se ha ganado el cariño y apoyo de sus millones de seguidores.

Ahora, la conductora de televisión estrenó su obra de teatro llamada "Tenorio Cómico" y con ello impactó al lucir su impresionante transformación que generó cientos de mensajes de elogios por parte de sus fanáticos y fanáticas.

"En el camerino a punto de salir a escena , les mando besos teatrales", escribió Maribel Guardia en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 147 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maribel Guardia reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz y presentadora de televisión.

Las reacciones de los fans

Tras la publicación de la actriz sus millones de seguidores no dudaorn en dedicarle miles de comentarios, entre algunos de los que se pueden mencionar están: "Todo el éxito Mari bella", "Que espectacular", "Millones de éxitos mi muñeca, de verdad te deseo lo mejor brilla como solo tú sabes hacerlo!!"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS