Última hora

¡WOW!

Niall Horan se convirtió en tendencia por reaparecer y compartir nuevas fotografías

El cantante causó furor entre sus fans

Niall Horan tendencia

Niall Horan es uno de los cantantes más reconocidos en los últimos tiempos. Desde sus inicios en la banda musical One Direction y ahora en su carrera como solista se ha ganado el cariño y el apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora, el cantante se convirtió en tendencia en Twitter al compartir una serie de fotografías y vídeos mientras se encontraba en el estudio de grabación, lo que emocionó a sus seguidores pues están a la espera de que pronto estrene nueva música.

"Estudio y cosas", escribió Niall Horan en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unos pocos minutos ya cuenta con 721 "me gusta" y miles de comentarios por parte de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran)

Las reacciones de los fans

De inmediato los mensajes  de los seguidores de Niall Horan reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y piropos hacia el cantante irlandés

Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Niall Horan es el dueño de las selfies, no acepto otra opción", "Niall horan sos el amor de mí vida, hoy, mañana y siempre", "La capacidad de Niall Horan de alegrar todo mi día sin mucho esfuerzo es increíble", "¿Niall Horan? Niall Horan es el irlandés más guapo que existe", "Hablemos de perfección, hablemos de Niall Horan".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS