Última hora

PH PODEMOS HABLAR

Natalie Weber y su momento más duro: "Yo dije, aquí la quedo"

La modelo es un ejemplo de vida

Natalie Weber y su momento más duro: "Yo dije, aquí la quedo"

Natalie Weber estuvo como invitada en PH Podemos Hablar, y se refirió a los momentos difíciles que le tocó atravesar cuando le detectaron cáncer de mamas, en dos ocasiones. Su testimonio dejó atónitos a los invitados al programa de Telefé, y hasta dijo que en la segunda ocasión creyó que se iba a morir. 

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate abrió su corazón en una de las preguntas que le hicieron, y contó que en el 2016 fue diagnosticada con cáncer de mama, y que en ese momento, Mauro Zárate, quería dejar todo para estar al lado de ella y acompañarla en este duro proceso al que se tenía que afrontar. 

Habiendo superado esa primera etapa del cáncer, la expanelista de Moria Casán, tuvo un nuevo golpe porque le dijeron que el cáncer volvió. La raparición de de esta patología la hizo pensar lo peor porque a ella le habian dicho que si el cáncer vuelve, es más agresivo. "Yo dije, esta vez la quedo", dijo en el programa, mientras el resto de los invitados no lo podían creer. 

Esto le sucedió en un contexto bastante difícil para la modelo ya que se dio a nueve meses de tener a su hijo, y a los dos de haber perdido un embarazo. "Hay dos noticias: una buena y una mala, me dijo. La mala era que tenía cáncer. Te recorre un escalofrío por el cuerpo que no te puedo explicar. Cuando me llamó el médico para corroborar, yo lo sabía. Era ese, in situ. Gracias a Dios estaba encapsulado", explicó.

Siempre positiva

A pesar de eso, Natalie, estaba dispuesta nuevamente a someterse a todo lo que los médicos le decían, más allá de tenía menos esperanzas. Otra vez, la modelo, logró sobreponerse a esta enfermedad y aconsejó a todas las mujeres a que se hagan chequeos anuales porque es la única forma de prevenir una patología como esta. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS