Última hora

EL DOODLE DE GOOGLE

Día del niño: Google le dedicó un doodle pizarra

Juguetes, regalos, abrazos y mimos son los elegidos para celebrar este día junto a los pequeños

Día del niño: Google le dedicó un doodle pizarra
Por Redacción Voces Críticas
domingo 15 de agosto de 2021

El Día del niño se vino con todo. Esta festividad que trae el mes de agosto en Argentina fue el nuevo motivo para que Google le dedique un doodle a los más pequeños.

Con forma de pizarra y letras en tiza, en un pavimento se pueden ver las letras que componen la palabra Google con flores y en colores pasteles para festejar el Día del niño.

Durante las últimas semanas los negocios celebraron con las ventas la llegada del Día del niño y Google lo festejó con un doodle. Sobre todo, en el último fin de semana los comerciantes, ansiosos, esperaban este día. Claro está que en tiempos pandémicos estas fechas traen un pequeño respiro a los apretados bolsillos de los pequeños empresarios.
Pero ¿cuál es la mejor opción para regalar a nuestros niños? “No pienso regalarles juguetes -decía una vecina a otra, mate de por medio-, están carísimos y los rompen al minuto”. “Claro -replicó la interlocutora-, yo no voy a gastar en eso, voy a comprarles ropa o camperas a los que necesiten”.

Ropa, juguetes o artículos deportivos, hasta por qué no algo de plata son bienvenidos para los niños que esperan su recompensa. Hay familias en las que el Día del niño tiene una celebración muy especial, como en Argentina cae domingo, las reuniones familiares con peloteros o cama elástica de por medio son un clásico.

También están los niños que van creciendo, pero que los padres pesarosos siguen celebrando hasta grandes el Día del niño, porque como dicen ellos mismos, “para nosotros siempre serán niños”. ¡Y cuánta razón tiene! Ustedes, ¿en cuáles de las listas se apuntan? Desde acá, estamos firmes en la última.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS