Última hora

ELECCIONES 2021

Emitió su voto el candidato a concejal Darío Madile

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta asistió a votar acompañado por su hijo

Emitió su voto el candidato a concejal Darío Madile

SALTA (Redacción Voces Críticas) Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta y candidato a concejal, asistió a emitir su voto en la Escuela Monseñor Pérez. A través de las cámaras de Voces Críticas, pudo verse al candidato haciendo fila en la mesa 533, con el número de orden 132 para sufragar.

El candidato a concejal, asistió al establecimiento escolar acompañado por su hijo Francesco, quien puso ser testigo del acto democrático de su papá tras ingresar con él al aula para votar. En el video puede verse cómo se respetan los protocolos sanitarios para evitar la propagación de COVID19 durante los comicios.

Darío Madile es candidato para renovar su banca en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, lugar en el cual se renovarán a sus 21 integrantes. En total suman 441 los candidatos que hoy disputan las 21 bancas, de los cuales 14 ediles irán en busca de la reelección, la mayoría de ellos alineados con el espacio oficialista provincial.

 

Se vota un nuevo Concejo Deliberante

En ciudad de Salta, los electores suman 441.529, quienes deben acudir  hoy a las urnas para votar y de esta manera elegir quiénes serán sus representantes en el nuevo Concejo Deliberante. En los 60 municipios de la provincia se elegirán concejales, aunque el de la ciudad de Salta es el más numeroso.

Cabe recordar que hoy son 1.052.535 las personas que están habilitadas para votar en la provincia durante la jornada. En total, se elegirán a 12 senadores y 30 diputados provinciales, 343 concejales, 60 convencionales constituyentes. Además en el municipio de Aguaray se elegirá también intendente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS