Última hora

VOTA SALTA

Bettina Romero: "Con cada voto, vamos marcando los pasos y el rumbo que queremos"

La intendenta de la ciudad de Salta ya emitió su voto

Bettina Romero: "Con cada voto, vamos marcando los pasos y el rumbo que queremos"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero, intendenta de la ciudad de Salta, asistió a la Escuela 25 de Mayo para emitir su voto, en el marco de las elecciones en las que los ciudadanos salteños eligen a sus representantes: tanto senadores, diputados provinciales y concejales como convencionales constituyentes.

“Es un día lindo para expresarnos a través del voto, es una jornada tranquila, todos nos acercamos a votar y a cumplir con nuestro derecho y nuestro deber”, expresó la intendenta capitalina luego de sufragar. Sobre la campaña, la jefa del municipio expresó: “Nos hemos dedicado a gobernar, estoy muy orgullosa de que todo mi gabinete se dedicó a seguir gestionando de lunes a lunes, trabajando por la ciudad”.

Y sobre este punto, Bettina Romero agregó: “Las campañas podrían y deberían ser más limpias, con más propuestas y menos noticias falsas y ataques. Hoy es el día, a pesar de un montón de cuestiones que no están bien, lo importantes es votar, acercarnos expresarnos. El momento de votar es el momento de pensar para el futuro”, señaló.

 

El voto marca el rumbo

Además, la intendenta envió un mensaje a aquellas personas que por distintos motivos no desean emitir su voto: “Quiero invitarlos a que se acerquen a la escuela. Es muy importante, es un derecho y tiene un valor central pensando en el futuro. Con cada voto vamos marcando los pasos y el rumbo que queremos”, señaló.

Por último, en referencia a las diferentes listas, la jefa municipal, expresó: “Hay opciones variadas, nuestro espacio viene trabajando con coherencia, conformando los mismos partidos. La coherencia para nosotros es muy importante. Hemos armado un frente que hoy se mantiene”, señaló e indicó que continuarán las obras en la capital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS