Última hora

SALTA ELIGE

Sócrates Paputsakis llegó a votar acompañado de su hijo y habló sobre la responsabilidad cívica

Hubo que cambiar una máquina en este establecimiento

Sócrates Paputsakis llegó a votar acompañado de su hijo y habló sobre la responsabilidad cívica

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sócrates Paputsakis, candidato a concejal por el Frente Salteño que integra Gana Salta, acudio al estabecimiento educativo a emitir su voto, acmpañado de su hijo Nicolás, quien votó por primera vez en una elección. 

Con la emoción del caso, el candidato oficialista, dijo que se siente orgulloso del compromiso de su hijo de cumplir con su deber y el derecho ciudadano de elegir a sus representantes. El joven, or su parte, se mostró feliz de poder acompañar a su padre, y ser parte de esta elección tan particular en medio de una pandemia. 

Paputsakis, por su lado, dijo sentirse confiado en las personas a pesar de que el porcentaje de votación es bajo a esta hora del día. "El compromiso ciudadano es importante y se nota", indicó el candidato.   

En esta escuela donde votó Sócrates hubo inconvenientes con la máquina, debido a que la tuvieron que cambiar. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, las autoridades de mesa confirmaron que todo se desarrolla con normalidad y que rápidamente pudieron solucionar este percance. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS